Apartamento Penthouse Puerta de Pedregalejo
Situado en el barrio Málaga Este, el Apartamento Penthouse Puerta De Pedregalejo Málaga se encuentra a unos 5 minutos a pie de los Baños del Carmen y a una distancia de 4 km del Estadio de La Rosaleda, cuya visita recomiendan los aficionados al deporte. Este apartamento, situado a unos metros de los Astilleros Nereo, ofrece una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas del mar.
Ubicación
El Mercado de Atarazanas está a unos 3 km, mientras que el Museo del Patrimonio Municipal está a una distancia de 3,1 km del Apartamento Penthouse Puerta De Pedregalejo. Desde este apartamento de 115 m^2, el Teatro Romano está a unos 10 minutos en coche.
Habitaciones
El establecimiento cuenta con un patio, un balcón y una zona de estar, y comodidades como climatizador. Este apartamento acoge a los huéspedes en 2 dormitorios. Este alojamiento viene con 2 baños con bidé y ducha a ras de suelo. También ofrece secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
El apartamento dispone de una cocina bien equipada con horno de microondas, tetera y nevera. El restaurante misuto, situado a 250 metros, sirve comida japonesa. El aeropuerto Málaga está a 19 minutos en coche, y la parada de autobús Bolivia - Callejon de Marina, a un corto paseo del Apartamento Penthouse Puerta De Pedregalejo.
¿Por qué elegir Apartamento Penthouse Puerta de Pedregalejo Málaga?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Agradable para niños
Comodidades
Penthouse Puerta de Pedregalejo- Acceso a Internet
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
- Radio despertador AM/FM
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad